GOBIERNOS

Premian acuerdo para expansión de Etihad Airways Partners

La International Financing Review, prestigiosa organización de inteligencia de mercado, distinguió con un premio líder global al histórico acuerdo de financiación de 700 millones de dólares alcanzado por Etihad Airways Partners, para financiar la expansión del grupo. El contrato, de cinco años, fue reconocido como la "Emerging Europe Middle East and África Bond of the Year", galardón que será entregado durante una cena de gala en Londres, Reino Unido, el 27 de enero próximo.

Etihad Airways inició en septiembre último una gira internacional con el asesor principal de Goldman Sachs, un grupo de banca de inversión y valores, para obtener financiación del mercado para la compañía aérea, su filial Etihad Airport Services y cinco de sus aerolíneas asociadas estratégicas (Airberlin, Air Serbia, Air Seychelles, Alitalia y Jet Airways) dentro de EAP.

Así, el grupo logró recaudar la millonaria cifra, lo que resultaría en el primer acuerdo de financiación conjunta de ese tipo en el sector de las aerolíneas, una iniciativa pionera reconocida también a nivel global con el premio "Middle East Debt Financing Deal of the Year" por la revista inglesa Global Transport Finance…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual