INDUSTRIA AERONÁUTICA

Premios de la industria entregan reconocimiento a la oferta de salones VIP y cabina económica de Qantas

Qantas ha sido reconocida hoy por tener los mejores salones VIP y cabinas de clase económica, tanto en sus redes domésticas como internacionales.

La revisión de AirlineRatings.com de más de 450 aerolíneas internacionales alrededor del globo ha premiado a Qantas con las categorías de «Mejor Económica» y «Mejor Salón VIP», además de posicionar a la línea aérea nacional en su lista de las mejores 5 aerolíneas del mundo.

El CEO de la red doméstica de Qantas, Lyell Strambi, dijo que fue importante ver la robusta oferta de productos y servicios de Qantas para ser reconocida dentro de la industria.

«Estamos complacidos de ser reconocidos con las categorías de ‘Mejor Económica’ y ‘Mejor Salón VIP’ además de nuestro lugar entre las mejores aerolíneas del mundo», señaló Strambi.

«Premios como estos, en conjunto con el feedback que recibimos directamente de nuestros clientes, son crédito al dedicado equipo que trabaja incansablemente para asegurar la mejor experiencia de viaje posible tanto en tierra como en el aire», agregó.

El CEO de Qantas Internacional, Simon Hickey, recibió positivamente el reconocimiento del producto de cabina económica de la compañía en lo que es una parte especialmente competitiva del mercado.

«La cabina económica es donde la mayoría de los pasajeros de aerolínea se sienta, y en el caso de las rutas internacionales, pueden estar a bordo hasta más de ocho horas», señaló Hickey.

«Tenemos que poner mucho esfuerzo en maximizar el confort y espacio de nuestras cabinas económicas, particularmente en nuestros A380 y B747 reconfigurados, además de apoyar eso con un gran servicio», agregó.

AirlineRatings.com destacó especialmente el producto de económica doméstica, señalando, «Hemos encontrado que no hay absolutamente ninguna duda que es la mejor del mundo y por un amplio margen. Los salones VIP de Qantas se han convertido en una institución del viaje aéreo australiano y las ofertas de la aerolínea en el extranjero son un referente para la industria.»

AirlineRatings.com también nombró a Jetstar la mejor aerolínea de bajo costo en el Asia-Pacífico.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual