GOBIERNOS

Presidente de aerolínea venezolana Aserca Airlines planifica ampliar vuelos a República Dominicana

En el marco de una entrevista para la publicación Cóndor, Luis Herrera, nuevo presidente de la aerolínea venezolana Aserca Airlines afirmó que "Vamos a ampliar las frecuencias para República Dominicana, vamos a abrir Curazao y ya volamos a Aruba. Esto nos garantiza un liderazgo claro en las rutas del Caribe. Estamos analizando el destino de Trinidad-Tobago y, en un futuro "“espero que no muy lejano-, vamos a entrar en mercados en Sudamérica, comenzando por Manaos, que es el destino más cercano que tenemos desde Puerto Ordaz."

Cóndor, publicación oficial de las aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines, entrevistó a Luis Herrera en ocasión de haber sido designado recientemente como presidente de la aerolínea venezolana.

En esta entrevista, Herrera, señala parte de los planes que desea desarrollar bajo su gestión, entre los cuales se incluye la expansión de la ruta en la región del Caribe.

En ese sentido, Herrera continúo diciendo que: "Hay que poner el foco en el itinerario local, para fortalecer nuestras posibilidades de conexión entre nuestras rutas locales y las internacionales. Estamos comenzando a recuperar las pernoctas de aviones en aeropuertos del país para realizar vuelos, a primera hora de la mañana, que garanticen las conexiones con nuestras rutas internacionales, así como con las de nuestra aliada estratégica, SBA Airlines. Ya hay aviones que pernoctan en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz y, cuando logremos ampliar la flota, vamos a pernoctar en Barcelona y en otra estación que estamos evaluando."

Para Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, su reto es mayor porque toma las riendas de una empresa que ya es líder de mercado, por lo que mantener esa posición reclama más esfuerzo, constancia, ingenio, disciplina y preparación. "Si pienso en las áreas que quiero reforzar, ya he hablado del entrenamiento, pero también es importante impulsar aún más la calidad del servicio, la fortaleza institucional y la labor social", enfatiza.

"La calidad de servicio ha mejorado, sigue mejorando y se debe mejorar permanentemente. Aquí es clave, también, el entrenamiento del personal. Hay que introducir mejoras en los servicios de gastronomía y fortalecer nuestras promociones en días especiales del año, para que los pasajeros sean más leales, a través de un servicio con más beneficios concretos para ello", pone en claro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual