GOBIERNOS

Presidente de Panamá destacó la conectividad aérea con Perú

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con nuestro país, principalmente en materia económica, comercial y de conectividad aérea. El mandatario acompañó ayer a la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, en la inauguración del Pabellón Perú en la feria Expocomer 2015 que se realiza en la capital panameña.

"(Me siento) Muy contento de ver cómo se fortalecen las relaciones entre Perú y Panamá, la conectividad aérea (…) Esta es su casa y un país que abre las puertas a los peruano", declaró Varela.

"Expocomer es la vitrina del comercio mundial. Desde Panamá las empresas peruanas pueden proyectarse mucho hacia Centroamérica y el Caribe. Esta feria es una oportunidad para eso", agregó.

Por su parte, la ministra Magali Silva destacó la participación de pequeñas y medianas empresas peruanas. "Estamos fomentando el empleo y estamos afianzando cada vez más la presencia peruana en Panamá", subrayó.

El presidente Varela y la ministra Silva degustaron el pisco sour y degustar un cebiche. Después realizaron un recorrido por varios stands que exhiben la oferta exportable peruana…

Imagen:Â http://aeronoticias.com.pe/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual