INDUSTRIA AERONÁUTICA

Prevén recibir en invierno a más de 100 mil pasajeros en Yucatán

En la próxima temporada de invierno el aeropuerto de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" prevé mover aproximadamente unos 100 mil pasajeros, con lo que se busca superar la cifra anual del millón y medio de paseantes que llegan a la capital yucateca vía aérea.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el director del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Héctor Navarrete Muñoz, señaló que este año se superará el millón 400 mil pasajeros registrados durante el año pasado.

"Nosotros en el próximo invierno debemos de tener alrededor de unos 100 mil pasajeros, nos estamos preparando, creo que Yucatán atraviesa por un momento muy importante, en lo económico, la seguridad y su estabilidad, todo eso ayuda a que la gente quiera venir a pasar sus vacaciones a la entidad", apuntó.

Destacó que este año ha sido muy bueno para el aeropuerto capitalino, por lo que se estima rebasar el millón y medio de pasajeros, lo que marcaría un récord para esa terminal aérea.

"Hemos dicho que los primeros siete meses del año han sido los mejores en la historia del aeropuerto de la ciudad de Mérida, por lo que con toda seguridad rebasaremos el numero de pasajeros del año pasado, que fue de un millón 400 mil viajero", resaltó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual