INDUSTRIA AERONÁUTICA

Primer aniversario de MCS Aerocarga

Ser el chico nuevo en la cuadra nunca es fácil! Y así es como ha sido para MCS AeroCarga; la aerolínea exclusivamente de carga más nueva en México, quien esta celebrando su primer aniversario de operaciones este mes.
La aerolínea 100% Mexicana (Grupo MCS & Grupo TUM) comenzó a trabajar en su sueño de despegar hace un par de años, y finalmente el año pasado fue momento de levantar el vuelo. Actualmente MCS AeroCarga opera 3 equipos CRJ200-PF en el territorio Mexicano, cubriendo Norte, Centro y Sur del país, tanto con vuelos itinerados como con operaciones Charter.

Paloma Robledo, Sub-Directora para el Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo MCS comentó: "Aunque el arranque ha sido turbulento en algunos momentos, y con mucho trabajo, nuestro impresionante equipo de trabajo, clientes, socios y todos los involucrados en el proyecto han apoyado y ayudado a MCS AeroCarga en todo momento! Estamos muy agradecidos con todos! El día de hoy marca nuestro primer año en operaciones, sin embargo sentimos que es solo el principio de esta gran aventura, con nuevos y emocionantes proyectos que se incorporarán!"

MCS AeroCarga espera recibir su cuarto equipo CRJ200-PF para finales de este año, consolidando y haciendo más fuerte su actual red de vuelos itinerados para carga general y courier en el Mercado Mexicano. Por otro lado, MCS AeroCarga, a través de su GSSA Global (MCS Cargo Sales) ya inició su incursión en el mercado internacional realizando algunos acuerdos interlineales muy interesantes, y nombrando un Sub-CGSA en Asia (SOL AIR) para promover la venta de la Guía 137…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual