INDUSTRIA AERONÁUTICA

Profeco instala módulos en aeropuertos de destinos turísticos

La Profeco instaló módulos de asesoría e información en aeropuertos de los destinos turísticos de ASA con el objetivo de brindar atención y orientación a los usuarios.

Con el fin de proteger los derechos de viajeros en las terminales aéreas, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cuenta con "Módulos de asesoría e información".

En este periodo vacacional, en los aeropuertos de ASA que se encuentran en destinos turísticos, se instalaron módulos para brindar atención, orientación y otorgar un mejor servicio.

Estos se ubican en los aeropuertos de Ciudad del Carmen y Puerto Escondido, así como en las terminales de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, en Chiapas, los cuales son operados en sociedad con el gobierno del estado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), destacó en un comunicado que este programa de apoyo a pasajeros estará vigente hasta el 22 de agosto con horarios acordes a los itinerarios de cada aeropuerto y se encuentran localizados en zonas estratégicas de las terminales.

También en los accesos principales y salas de llegadas, para así brindar, de manera directa, asesoría y entrega de folletería con información específica a los viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual