INDUSTRIA AERONÁUTICA

Promete GAP invertir 319 millones de pesos en el Aeropuerto de La Paz

Durante los próximos 15 años, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), proyecta una inversión para el Aeropuerto Internacional de La Paz de 319 millones de pesos.

De manera detallada, serían 185 millones 952,500 pesos para el próximo quinquenio; para los próximos dos años se estima una inversión de 50 millones y 82 millones 970,000 pesos, respectivamente, siendo en total un rango de planeación de 15 años con una inversión de 318 millones 932,500 pesos. .

Jorge Ramón Pelatos Soberanes, administrador del Aeropuerto de La Paz, indicó que el recinto aeroportuario se considera de pequeño a mediano, con posibilidades amplias de crecer, y adelantó que el aeropuerto tendrá modificaciones en el edificio terminal.

"Se busca tener una sala de espera con dos puertas más, que permita trabajar con las diferentes aerolíneas, asignándose cada una a cada vuelo", dijo.

Entre los detalles por atender, están la restitución de la sombra del estacionamiento, así como los hangares afectados por Odile; señaló que dichas obras estarán listas en los próximos dos meses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual