AEROLÍNEAS

Promoción de Emirates Airline para volar a Río de Janeiro y Dubai

Emirates, la compañía de mayor y más rápido crecimiento a nivel mundial, ofrece desde el 1° al 14 de octubre de 2013 dos exclusivas promociones para viajar a Rio de Janeiro y Dubai con grandes beneficios para sus pasajeros.

En el marco de esta oferta, quienes viajen a Rio de Janeiro podrán adquirir sus pasajes de ida y vuelta en Clase Económica a partir de AR$ 2.260 pesos con tasas incluidas, volando desde el 1° de octubre al 15 de diciembre de 2013.

En tanto, los clientes que deseen volar en Clase Ejecutiva con un acompañante, en los mismos vuelos y fechas, ambos tendrán la oportunidad de acceder a una tarifa especial con un 50% de descuento para cada uno. Esta promoción es válida para cualquier destino que opere Emirates saliendo desde Buenos Aires, pudiendo realizar su viaje del 20 de octubre al 31 de diciembre de 2013.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos a través de agentes de viajes, visitando el sitio www.emirates.com/ar ó comunicándose con Emirates al 5355-1166.

"Nos complace poder ofrecer este tipo de beneficios a nuestros clientes para que cada vez más argentinos puedan conocer la excelencia del servicio que brinda Emirates. Hoy esa posibilidad está cada vez más cerca gracias a ésta y otras promociones que regularmente ofrecemos a nuestros pasajero", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía "a la carta" y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.500 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí­, a su red global de destinos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual