INDUSTRIA AERONÁUTICA

Promocione su empresa en la red de agencias de viajes más grande del mundo con IATA eBroadcast

Hoy en día, el mercado va más rápido de lo que a veces podemos controlar en un desafiante entorno digital, donde las empresas tienen que buscar la mejor alternativa para promocionar sus productos y/o servicios con la audiencia indicada y al costo más conveniente. Asistir a una feria de turismo para dar a conocer nuestros productos y servicios a los agentes de viajes requiere mucho dinero y tiempo, donde además no alcanzamos a acaparar lo que quisiéramos.

Por este motivo, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional lanzó al mercado su producto IATA eBroadcast, una herramienta que permite llegar de manera directa a más de 80 mil agencias de viajes y turismo validadas por la organización internacional.

¿Cuáles son las principales funciones de IATA eBroadcast?

Permite la creación y distribución de mensajes de correo electrónico para agentes de viajes IATA en todo el mundo, los que puede definir seleccionando el territorio y el tipo de acreditación. Adicionalmente, sólo pagará por aquellos correos electrónicos que llegan al buzón del destinatario, cuenta con planes flexibles para elegir de acuerdo a su presupuesto y acceder a informes que muestran el rendimiento de las campañas enviadas.

¿Cuáles son los principales beneficios del IATA eBroadcast?

Este producto le garantiza que pueda llegar al público indicado: las agencias de viajes calificadas. Como IATA gestionará los outputs, usted podrá centrarse en su negocio, sin preocuparse de conseguir los correos de sus destinatarios, de las políticas de envío de correos electrónicos o de costosas suscripciones a proveedores de servicios de mensajería electrónica. Todo ello con un diseño flexible que nos permite adaptar a su empresa.

Para más información y detalles puede comunicarse con IATA a globaldata@iata.org

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual