AEROLÍNEAS

Puerto Rico: Cape Air se queda cinco años más en Mayagüez

El Municipio Autónomo de Mayagüez extendió el contrato a la línea aérea Cape Air por un término de cinco años, lo que le permitirá continuar ofreciendo los servicios aéreos en el aeropuerto Eugenio María de Hostos de la Sultana del Oeste.

El anuncio lo hizo el alcalde José Guillermo Rodríguez, quien en declaraciones escritas indicó que su endoso a esta compañía ocurre tras varios años de relación y por su satisfacción con el historial de ejecución que ha mantenido Cape Air en el municipio.

La aerolínea ofrece diversas alternativas de conexiones con American Airlines, Delta, United y JetBlue Airways, así como cuatro viajes ida y vuelta diarios hacia y desde la Sultana del Oeste.

"Hemos revisado las propuestas sometidas por Cape Air y hemos basado nuestra determinación en la experiencia con ellos desde mayo de 2005. El servicio ofrecido por Cape Air ha sido eficiente y aceptable, y ha sido de crecimiento para nuestra comunidad", expresó el mandatario mayagüezano.

"Con la extensión de los servicios de esta aerolínea se amplían las opciones para los viajeros del área oeste, que ahora no tienen que utilizar aeropuertos de otros municipios para llegar cómodamente a su destino", agregó Rodríguez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual