INDUSTRIA AERONÁUTICA

Puerto Rico: interCaribbean pasa a ofrecer 18 vuelos semanales entre San Juan y Tórtola

InterCaribbean Airways se complace en anunciar un importante aumento en el servicio aéreo, con el inicio de servicios diarios dobles a partir del 19 de diciembre de 2016, y servicios diarios triples 4 veces por semana.

Estos nuevos servicios matinales y vespertinos les ofrecen a los viajeros por negocios y placer de las Islas Vírgenes Británicas y Puerto Rico la posibilidad de visitas por el día, llegando de regreso a casa a tiempo para la cena. Estos vuelos son operados por aviones EMB 120, las naves turbohélice más veloces de su clase, lo que los convierte en la conexión más rápida.

Trevor Sadler, CEO de interCaribbean comentó: «Desde que comenzamos el servicio en la ruta San Juan a Tórtola hemos visto un crecimiento sostenido en la demanda por nuestros vuelos. Nos complace responder a esta demanda con un aumento significativo en los vuelos entre dos islas favoritas, además de nuevos vuelos diarios de Tórtola a Antigua».

Refiriéndose al reciente anuncio realizado por interCaribbean Airways sobre un aumento en el servicio a las Isla Vírgenes Británicas, la Directora de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, la señora Sharon Flax-Brutus, comentó: «La Junta de Turismo de las IVB se complace de que interCaribbean Airways demuestre su compromiso de ofrecer un transporte aéreo conveniente a la región, y aplaude la reciente decisión de la aerolínea de aumentar el servicio a las IVB. El aumento de los servicios entre las IVB y Antigua y las IVB y San Juan es una noticia bienvenida, ya que ayudará a abordar el desafío del transporte aéreo y la accesibilidad al destino»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual