INDUSTRIA AERONÁUTICA

Puerto Rico realizará el CAPA Americas Summit en 2020

La ciudad de San Juan, Puerto Rico, será la sede de la sexta edición de la CAPA Americas Aviation & LCCs Summit, en la cual se abordarán los últimos avances, retos y problemas clave para la industria de la aviación en el continente americano.

El evento, programado para celebrarse los días 7 y 8 de mayo de 2020, será el punto de reunión para ejecutivos de empresas de aviación, aeropuertos, líderes políticos y expertos en la industria de todo el mundo.

We’re pleased to announce the 6th annual CAPA Americas Aviation & LCCs Summit to be hosted by @discover_PR in San Juan 7/8-May-2020. New to the Summit will be an injection of stimulating discussion on the evolving LCC market. For more info see https://t.co/qswRHt4wb9 #CAPASummit pic.twitter.com/iARjju5jNP

— CAPA – Centre for Aviation (@CAPA_Aviation) 23 de septiembre de 2019

Dentro de los foros se abordará el panorama geopolítico y los cambios potenciales de cara a las elecciones presidenciales estadounidenses en 2020, el impacto de la puesta en tierra de las aeronaves MAX, el desarrollo de rutas económicas para el mercado de largo alcance, entre otros temas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual