INDUSTRIA AERONÁUTICA

Puerto Rico se toma AVIANCA

Durante julio Puerto Rico es el destino invitado en las 26 oficinas de Avianca Tours en Bogotá. En este período, las oficinas estarán decoradas y brandeadas con información de La Isla Estrella y ofrecerán planes a este destino, para que los pasajeros viajen entre el 20 de agosto y el 30 de noviembre de 2015, exceptuando la semana de receso estudiantil, es decir del 2 al 11 de octubre de este año.

"Puerto Rico es un destino que ofrece lo mejor de dos mundos: la modernidad norteamericana y el sabor latino. En esta ocasión queremos invitar a los turistas colombianos a disfrutar de esta experiencia que reúne playas, shopping, deportes extremos, historia y naturaleza entre muchos otros elementos. El año pasado más de 5.000 colombianos eligieron la Isla como destino turístico y esperamos que en este segundo semestre la cifra crezca aún má" afirma Claudia Delgado, Representante de Ventas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los planes de Avianca Tours ofrecidos, son de 3 días y 2 noches e incluyen tiquetes aéreos Bogotá – San Juan "“ Bogotá, traslados aeropuerto "“ hotel "“ aeropuerto, asistencia médica integral, impuestos aéreos (tarifa administrativa, sobre costo por combustibles e IVA), alojamiento y alimentación acorde con la opción elegida. Los hoteles en los cuales está vigente la oferta son: Courtyard San Juan Miramar desde $993* USD por persona en clase U, acomodación doble; Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino desde $993* USD por persona en clase U, acomodación doble; San Juan Water Beach Club desde $1217* USD por persona en clase U, acomodación doble y Verdanza desde $1.014* USD por persona en clase U.

Compartir noticia:
Fuente: DDEC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual