INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pullmantur Air analiza sumar otro Jumbo a su flota

La operación se encuentra en fase avanzada con los abogados de la aerolínea revisando el contrato
Pullmantur Air ha decidido que el próximo año no destinará toda su flota a cubrir los vuelos de peregrinación

Pullmantur Air quiere añadir un nuevo avión a su flota y por eso ya está trabajando intensamente para cerrar la operación en los próximos meses. En concreto, según ha podido saber preferente.com de fuentes del más alto nivel, la aerolínea de Springwater y Gowaii está estudiando incorporar otro Jumbo a su flota.

El proceso para adquirir un nuevo aparato, del mismo modelo que los otros cuatro que ya tiene y que acumulan veinte años de antigüedad, se encuentra en una fase avanzada, señalan estas mismas fuentes, hasta el punto de que el contrato de arrendamiento estaría ya en manos de los abogados.

El Jumbo no es el tipo de avión que le hubiera gustado a Javier Díaz, todavía socio de Springwater en Pullmantur Air, Nautalia y Global Touroperación, para renovar la flota de la aerolínea. El dueño de Gowaii desvelaba en junio a este digital que a él personalmente el tipo de avión que le gustaba era 787, principalmente por ser uno de los más eficientes del mercado en consumo de combustible.

El nuevo Jumbo le serviría a Pullmantur Air para revitalizar su obsoleta flota además de para reforzar sus operaciones al Caribe, cruceros y por supuesto el negocio chárter, que supone una parte muy importante de su actividad. Precisamente la aerolínea presenta novedades de cara al año que viene con respecto a los vuelos especiales de peregrinación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual