jQuery
Industria Aeronáutica

Putin firma decreto para reanudación de vuelos regulares con El Cairo

05/01/2018

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado el decreto que da luz verde a la reanudación de la comunicación aérea entre Rusia y El Cairo, suspendida en 2015 tras un atentado yihadista contra un avión de pasajeros ruso, informaron hoy fuentes oficiales.

El respectivo documento, fechado el 2 de enero de 2018, fue publicado hoy en el portal de información jurídica del Gobierno ruso.

El levantamiento de las restricciones afecta por ahora únicamente a los vuelos entre ciudades rusas y la capital egipcia.

Las negociaciones sobre la reanudación de la comunicación aérea con los aeropuertos de los balnearios de Sharm el Sheij y Hurgada están fijadas para el mes de abril.

Rusia suspendió los vuelos a Egipto después de que un Airbus A321 de la aerolínea rusa Kogalymavia, que volaba desde Egipto a San Petersburgo, sufriera un atentado cuando sobrevolaba la península del Sinaí el 31 de octubre de 2015…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20180104/434064982759/putin-firma-decreto-para-reanudacion-de-vuelos-regulares-con-el-cairo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews