INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas agrega más vuelos desde Nueva Zelanda y Santiago durante la temporada de vacaciones

Qantas sumará más vuelos desde Nueva Zelanda y Santiago a Australia para atender la mayor demanda en temporadas altas durante las próximas vacaciones.

El Gerente Regional de Nueva Zelanda y Sudamérica de Qantas , Igor Kwiatkowski, dijo que la aerolínea está contenta de informar el aumento de alrededor de 7.300 asientos en toda la región de Nueva Zelanda, y casi 8.400 más entre Santiago y Sydney.

"Los servicios adicionales de alta temporada son parte de nuestra estrategia de ofrecer un horario más dinámico para proveer a los clientes más posibilidades de elección en el momento del año que quieren viajar», dijo el ejecutivo.

44 servicios suplementarios trans-Tasman

"¢ Qantas operará 44 servicios adicionales en toda la región de Nueva Zelanda entre el 16 de septiembre y 11 de octubre de 2015.*

"¢ Los servicios funcionarán con un avión Boeing 737** en las siguientes rutas y en fechas distintas, en base a la demanda del cliente:

o Auckland – Brisbane (6 servicios de retorno)
o Auckland – Melbourne (2 servicios de retorno)
o Auckland – Sydney (13 servicios de retorno)
o Wellington – Melbourne (1 servicio de vuelta)

Qantas opera más de 200 vuelos semanales entre Nueva Zelanda y Australia, incluidos los servicios entre Auckland y Sydney, Melbourne y Brisbane; Wellington y Melbourne; y Christchurch y Sydney.
Un aumento de cinco servicios de ida y vuelta por semana desde Santiago a Sydney

"¢ Qantas aumentará sus servicios desde Santiago a Sydney de cuatro a cinco por semana desde principios de noviembre hasta finales de enero de 2016. *
"¢ El servicio adicional QF28/27 funcionará los domingos desde el 8 de noviembre 2015 hasta el 24 de enero en 2016, ambos inclusive.

Juntos, Qantas y su socio de oneworld LAN operan 11 servicios semanales desde Chile a Australia. Qantas opera cuatro servicios con Boeing 747 por semana durante todo el año (Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado) y códigos compartidos en los servicios diarios de LAN entre Santiago y Auckland.Est

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual