INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas Airways introducirá en sus aviones Wifi de alta velocidad, con acceso a Netflix, Foxtel y Spotify.

La aerolínea Qantas ofrecerá en sus vuelos nacionales conexión Wifi de alta velocidad a bordo, que está integrando en una primera fase parte de su flota y que se ofrecerá a partir de finales de febrero, e irá incorporandolo en el resto de su flota de Boeing 737 y Airbus A320, durante la segunda mitad de 2017.

En noviembre de 2016 Qantas inició la instalación de estos sistemas WIFI y a la fecha están en pruebas para ser ofrecido a sus pasajeros en breves días.

La conexión que utilizará Qantas, a través de la empresa ViaSat, está basada en el servicio de satélites NBN Sky Muster, y garantizará al pasajero una conexión hasta 10 veces superior a la conexión que otras aerolíneas están incorporando a sus aviones, consiguiendo que el streaming sea posible, sin cortes al poder disponer de una velocidad sobre los 12Mb/segundo.

La conexión WIFI durante los vuelos, será gratuita y, junto con el acuerdo que han alcanzado para ofrecer los servicios de Netflix, Spotify y Foxtel, contendrá un número de opciones muy extenso para el pasajero.

Una de las novedades que sorprende, es que Foxtel ofrecerá un acceso gratuito durante 3 días a su aplicación cada vez que un cliente vuele con Qantas y sin que ello esté condicionado a suscripción alguna.

Por su parte, Netflix, va algo más lejos, ofreciendo a los clientes de los vuelos de Qantas, una suscripción gratuita por un periodo de 30 días, de forma que aquellos que previamente hayan activado esta opción, puedan acceder a los contenidos sin cargo adicional durante el vuelo.

No se quedará atrás Spotify, que al igual que Netflix ,ofrecerá a los clientes de la aerolínea Qantas, 30 días gratuitos durante los que se podrá disfrutar de su contenido sin anuncios y con mayores opciones.

Tanto para el uso de Netflix como el de Spotify requerirá la suscripción para poder acceder a la prueba gratuita…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual