INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways incrementa sus frecuencias a Barcelona y ofrece dos vuelos diarios

Qatar Airways ha reforzado sus conexiones desde Barcelona, incrementando de 10 a 14 las actuales frecuencias semanales entre la ciudad y su hub en Doha, lo que permite conectar con más de 140 destinos.
A partir del próximo febrero, la aerolínea operará dos vuelos diarios directos entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, tras haber añadido cuatro vuelos más a la semana, operados inicialmente por un Airbus A330-200 con 236 asientos en Clase Turista y 24 en Business.
El anuncio llega dos semanas después del exitoso estreno de los 10 servicios semanales en la ruta Madrid-Doha (el 16 de noviembre) y menos de dos años después de haber incrementado de siete a diez las frecuencias semanales entre Barcelona y Doha.
Gracias a estos cuatro servicios adicionales a Barcelona anunciados hoy, que representan un aumento del 40% de la capacidad de la aerolínea, Qatar Airways se convertirá en la compañía aérea del Golfo que más asientos ofrece a y desde la ciudad.
La aerolínea empezó a volar en España en Diciembre de 2005. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento gradual hasta operar a día de hoy con 10 vuelos semanales desde Barcelona y 10 desde Madrid. Gracias a la capacidad adicional de Barcelona, la aerolínea ofrecerá un total de 24 servicios semanales desde España a Doha, ofreciendo a los pasajeros conexiones con más de 140 destinos de la red global de Qatar Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual