INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways incrementará los vuelos a los destinos sudafricanos

Qatar Airways ha anunciado que aumentará el número de vuelos semanales en sus populares rutas a Sudáfrica desde julio de 2019.

Las frecuencias semanales de vuelos a Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, aumentarán de 14 a 18 desde el próximo mes de julio, y a 19 en agosto. Se añadirán otras dos frecuencias en el horario de invierno de la aerolínea, lo que elevará el número total de frecuencias semanales a 21 a finales de octubre.

Además, los pasajeros que esperan tomar el sol en algunas de las playas más hermosas de Sudáfrica podrán beneficiarse de los tres vuelos adicionales en la ruta a Ciudad del Cabo, que pasarán de 7 a 10, desde el próximo 27 de octubre.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Las últimas frecuencias adicionales tanto en Johannesburgo como en Ciudad del Cabo reflejan la creciente demanda de viajes hacia y desde estos populares destinos sudafricanos. Como la ciudad más grande de Sudáfrica, Johannesburgo se ha convertido en uno de nuestros destinos regionales clave tanto para viajeros de ocio como de negocios desde su inauguración en 2005. Con su mezcla de naturaleza, cultura y vida salvaje, Ciudad del Cabo es otro destino regional muy popular que ofrece una experiencia única e inolvidable a nuestros pasajeros”.

«Nos complace aumentar nuestras frecuencias a estas fantásticas ciudades, y una vez más, confirmamos nuestro compromiso de brindar a los pasajeros de Qatar Airways una selección aún mayor de opciones de viaje a destinos globales clave».

Qatar Airways, ofrece actualmente desde España hasta tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona. Además, a partir del 29 de mayo y hasta el 29 de septiembre operará de nuevo la ruta a Málaga cinco veces por semana, brindando a los pasajeros que viajen desde España una mayor conectividad para viajar a ambos destinos sudafricanos.

La aerolínea ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual