jQuery
Industria Aeronáutica

Qatar Airways inicia sus vuelos diarios sin escalas al aeropuerto de Manila

08/11/2013

La conexión se opera a bordo de un Airbus A330 con 248 asientos en Clase Económica y 36 en Business
PublicadoViernes 08/11/20138:44 horas

El tradicional saludo del agua recibe el primer vuelo de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional Clark.
La compañía Qatar Airways ha iniciado sus vuelos diarios sin escalas hacia el aeropuerto internacional Clark Manila, en Filipinas. El vuelo QR930 aterrizó la semana pasada por primera vez a las 9:20 hora local y fue recibido con el tradicional saludo de agua.

El nuevo aeropuerto ofrecerá más opciones de vuelos diarios a todos los pasajeros y según el consejero delegado Akbar Al Baker, "dará servicio a la creciente demanda de viajes de negocios, ocio y VFR (siglas que en inglés denominan las visitas de amigos y familiares) entre Qatar y Filipina".

Los viajeros del área de Luzón podrán utilizar conexiones adicionales vía Doha desde "un sinfín de destinos de renombre como Dubái, Abu Dabi, Bahréin, Kuwait, Muscat, Dammam, Riyadh, Montreal, Nueva York, Londres y Parí", añadió.

La ruta Doha-aeropuerto internacional Clark se opera con un Airbus A330 de doble configuración con 248 asientos en Clase Económica y 36 en Business. Esta aeronave incorpora pantallas de televisión en todos los asientos de última tecnología en sistemas interactivos de entretenimiento a bordo con una oferta de más de 900 contenidos de audio y vídeo a elegir.

El nuevo aeropuerto está ubicado a 96 kilómetros del centro de la ciudad de Manila. La aerolínea ha habilitado un servicio de autobuses "˜transfer"™ gratuito para transportar a los pasajeros desde y hasta el Trinoma Mall y los Resorts World Manila (ubicados en el lado opuesto de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional MNL).

Ampliación en la franquicia de equipaje

Asimismo, y para promocionar esta nueva ruta, los pasajeros disponen de una ampliación especial en la franquicia de equipaje hasta los 40 kilos de peso válida para viajar hasta el 31 de enero de 2014.

Además, los miembros del programa de fidelización Privilege Club de Qatar Airways pueden conseguir hasta 7.000 Qmiles extras en clase económica y hasta 14.000 Qmiles si viajan Business, entre el 27 de octubre y el 31 de diciembre de 2013.

Según la compañía, será la nueva puerta de entrada de Qatar Airways en Filipinas, después de Manila capital. También añade que…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.agenttravel.es/noticia-014079_Qatar-Airways-inicia-sus-vuelos-diarios-sin-escalas-al-aeropuerto-de-Manila-.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews