INDUSTRIA AERONÁUTICA

QATAR AIRWAYS Inicia vuelos a Miami

El servicio marcó su destino 142 en todo el mundo desde el eje central en Doha, Qatar.

Con esta nueva ruta, Qatar Airways es la única aerolínea en ofrecer un servicio sin escalas entre el Medio Oriente y Miami, Florida.

El lanzamiento de hoy continúa una importante expansión de la compañía aérea en los Estados Unidos. Servicio directo al aeropuerto internacional de Filadelfia comenzó en abril, y la aerolínea comenzará sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth en julio.

El CEO de la compañía aérea fue a bordo del vuelo inaugural y dirigió una delegación de alto nivel, incluido el Director de MIA, Emilio González; el Vicepresidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, altos funcionarios de la línea aérea y también un grupo de medios de comunicación internacionales que viajan en el primer vuelo.

Con la ubicación centralizada de Doha, los viajeros procedentes de Miami pueden llegar a ciudades como Bangkok, Nairobi, Colombo, y Mumbai en la impresionante cifra de 23 horas o menos a través de una transferencia rápida de Doha.

Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más grandes de los Estados Unidos, la manipulación más de 40,5 millones de pasajeros en 2013. Es el segundo aeropuerto del país de los viajes internacionales y los más activos para la carga internacional.

Doha Qatar Airways ruta a Miami está siendo operado por un Boeing 777-200 en una configuración de dos clases de 42 asientos en Business y 217 asientos en Economy. El avión ofrece pantallas de televisión en el respaldo que ofrecen a los pasajeros con el sistema de a bordo de nueva generación de entretenimiento interactivo y una selección de más de 1.000 opciones de audio y video.

Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en sólo 17 años de operaciones y en la actualidad está volando con una moderna flota de 134 aviones a más de 140 destinos de negocios y vacacionales clave de toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual