INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways lanza 14 nuevos destinos, ocho en conexión con España

Qatar Airways comienza este año una expansión de su red de rutas hacia cuatro continentes con la incorporación de 14 nuevos destinos en Europa, África, Asia y Oceanía, de los que ocho estarán conectados con los vuelos que la aerolínea qatarí opera desde Madrid y Barcelona a su hub en el Aeropuerto Internacional de Hamad , en Doha; incluyendo el vuelo más largo del mundo, entre la capital de Qatar y Auckland, en Nueva Zelanda.

Akbar Al Baker ha destacado: "En Qatar Airways estamos orgullosos de ser un conector a nivel global y, más importante, de poder ofrecer conexiones fluidas y eficaces para nuestros pasajeros, con el objetivo de seguir siendo su aerolínea preferida. Estos nuevos destinos son a los que nuestros clientes quieren ir y donde nosotros vemos más oportunidad para ofrecer la mejor experiencia al mejor precio. Esperamos seguir ampliando nuestra red y dar la bienvenida a nuevos pasajeros a bordo de Qatar Airway".

Seis en África

Este año, la compañía nacional de Qatar empezará a volar a partir de julio a Marrakech (Marruecos) tres veces por semana desde Doha, a bordo del Boieng 787 Dreamliner…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual