AEROLÍNEAS

Qatar Airways lanzará un exclusivo vuelo diario Londres-Doha

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vuelo diario premium exclusivo para Clase Business que cubrirá la ruta entre el hub de la aerolínea en Doha y Londres Heathrow.

El nuevo servicio, que comenzará el 15 de mayo de 2014, supondrá el primer servicio de este tipo en Oriente Medio. La incorporación de este sexto servicio a Heathrow, totalmente Business, marca el inicio de una nueva y "emocionante", como afirman desde la compañía, era para los pasajeros del Reino Unido.

Ofrecer una experiencia de total confort y privacidad es uno de los objetivos de la aerolínea, gracias a la premiada hospitalidad cinco estrellas de la misma. Este nuevo servicio aumentará la frecuencia de vuelos desde Londres Heathrow a Doha de 35 a 42 vuelos semanales.

Akbar Al Baker, Director Ejecutivo de Qatar Airways, ha declarado:

"Este anuncio reafirma la determinación de Qatar Airways por continuar mejorando aún más los productos de a bordo."

"La aerolínea pone un gran empeño en ofrecer la máxima comodidad y el confort de los pasajeros en todas las fases del viaje. La ruta Doha "“ Londres Heathrow es una de las más importantes a nivel internacional y es perfecta para lanzar el nuevo servicio exclusivo de Clase Busines" proseguía Al Baker.

Qatar Airways premiada por su calidad
Qatar Airways fue premiada como Mejor Clase Business del mundo en los premios anuales Skytrax 2013 y nombrada Mejor Aerolínea del Año en los mismos premios celebrados en 2011 y 2012.

La aerolínea también ha sido galardonada como mejor "Aerolínea Business del Año" y, por segundo año consecutivo, "Mejor Aerolínea para Viajes de Larga Distancia" en los premios Business Travel Awards 2014, celebrados recientemente en Londres.

Los nuevos asientos Business del A319 de Qatar Airways contarán con las características más Premium para viajes en Clase Business de todas las aerolíneas. Sus amplios asientos disponen de la opción de convertirse en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual