AEROLÍNEAS

Qatar Airways lanzará un nuevo vuelo diario a Londres exclusivo para Business

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de un nuevo vuelo diario Premium exclusivo para Clase Business que cubrirá la ruta entre el "˜hub"™ de la aerolínea, en Doha, y Londres-Heathrow.

El nuevo servicio, que comenzará el 15 de mayo de 2014, supondrá el primer servicio de este tipo en Oriente Medio. Los vuelos los cubrirá un Airbus A319 de pasillo único, enteramente de Clase Business y con 40 asientos distribuidos en configuración 2-2.

Qatar Airways opera actualmente cinco vuelos diarios a Londres-Heathrow. La incorporación de este sexto servicio totalmente Business marca el inicio de una nueva etapa para los pasajeros del Reino Unido, que podrán disfrutar de una experiencia de total confort y privacidad gracias a la premiada hospitalidad cinco estrellas de la aerolínea. Este nuevo servicio aumentará la frecuencia de vuelos desde Londres-Heathrow a Doha de 35 a 42 vuelos semanales.

"Este anuncio reafirma la determinación de Qatar Airways por continuar mejorando aún más los productos de a bordo", ha declarado Akbar Al Baker, director ejecutivo de la compañía.

Al Baker recuerda que "la aerolínea pone un gran empeño en ofrecer la máxima comodidad y el confort de los pasajeros en todas las fases del viaje. La ruta entre Doha y Londres-Heathrow es una de las más importantes a nivel internacional y es perfecta para lanzar el nuevo servicio exclusivo de Clase Business. Los pasajeros de este vuelo podrán disfrutar tanto de la sala Premium de Qatar Airways en la Terminal cuatro del Aeropuerto de Heathrow como también, por supuesto, de la Premium terminal en Doha".

Asientos Premium

Los nuevos asientos Business del A319 de Qatar Airways contarán con las características más Premium para viajes en Clase Business de todas las aerolíneas. Sus amplios asientos disponen de la opción de convertirse en una cama totalmente plana y el puntero sistema de entretenimiento Oryx ofrece más de 900 opciones multimedia como pelí­culas, televisión, videojuegos y música.

Los pasajeros también pueden permanecer en contacto con sus amigos y familiares a través del servicio de mensajes SMS vía GSM y GPRS que ofrece el avión.

En plena fase de expansión, Qatar Airways es una de las aerolíneas con mayor crecimiento y una de las flotas más jóvenes del mundo. En su decimoséptimo año de operaciones, Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de 129 aviones ofreciendo más de 134 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

Como parte de su agresivo plan de expansión, Qatar Airways lanzará 8 nuevos destinos a lo largo de 2014: Sharjah y DubaiWorld Central, ambos en los Emiratos Árabes (1 de marzo de 2014); Filadelfia, Estados Unidos (2 de abril de 2014); Larnaca, Chipre (29 de abril de 2014); Sabiha Gökçen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual