INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways premiada por la mejor Clase Business y Catering

Qatar Airways continúa su camino ganador desde el año pasado, ya que su revolucionaria QSuite fue designada “Mejor Clase Business” en las Clasificaciones de Aerolíneas de los Airline Excellence Awards 2019. El afamado servicio de la aerolínea dine-on-demand de su cocina a bordo fue designado igualmente como el “Mejor Catering.”

Los premios Anuales de Airline Ratings, uno de los más confiables de la industria de viajes en Australia, reconoce a lo mejor dentro de la industria de las aerolíneas. Estos premios se otorgan en base a los votos de los editores nacionales de viajes, quienes poseen una experiencia combinada de más de 150 años.

El CEO del Grupo Qatar Airways, su Excelencia Señor Akbar Al Baker mencionó:

Nos complace enormemente haber sido honrados con estos reconocimientos en los Airline Excellence Awards 2019 de Airline Ratings. Nuestra revolucionaria y patentada Qsuite ha dejado una impresión imborrable en los pasajeros que han tenido la oportunidad de experimentarla y estamos muy complacidos de constatar que los editores especializados de AirlineRatings coinciden con ellos. La Qsuite representa nuestro compromiso de entregar una experiencia innovadora y excepcional a los pasajeros y continúa estableciendo un punto de referencia para la experiencia de la Clase Business.”

El Sr. Geoffrey Thomas, editor en jefe de Airlineratings.com mencionó igualmente:

“Qatar Airways ha sido siempre un creador de tendencias elevando los estándares. Su nueva Qsuite constituye la evidencia de ese impulso propio de Qatar y por lo tanto, es una elección natural por parte de Airlineratings.com reconocerla como la mejor Business Class de 2019. Qsuite es una experiencia de Primera Clase en la clase Business. Nuestros jueces la calificaron como uno de los mejores productos a nivel global dentro de la clase Business, que ellos hubiesen visto. Establece un estándar al que algunas aerolíneas pueden tan sólo aspirar. Y Qatar no solamente establece el estándar dentro de la Business Class; haber ganado también el premio al Mejor Catering 2019 constituye otro ejemplo de su atención a todos los detalles a lo largo y ancho de sus aeronaves. La aerolínea se encuentra legítimamente catalogada dentro de las Diez Mejores del 2019 en el sitio Airlineratings.com.”

Qsuite, patentada por Qatar Airways, presenta por primera vez dentro de la industria de las aerolíneas, una cama doble disponible dentro de su Business Class. La Qsuite posee paneles de privacidad removibles, los cuales brindan la oportunidad a los pasajeros que poseen asientos adjuntos de contar con su propio cuarto privado. Los paneles ajustables y monitores de televisión movibles en el centro de cuatro asientos; permite a colegas, amigos o familias que viajan juntos, transformar su espacio en una suite privada. Así, pueden todos trabajar, comer y socializar en conjunto. La espaciosa cabina hecha a la medida junto con la más moderna y personalizable experiencia de viaje, permite crear un ambiente que satisface sus necesidades únicas, estableciendo un nuevo estándar dentro de los viajes de lujo.

En el mes de mayo de 2018 Qatar Airways introdujo y mejoró el servicio de alimentos a bordo para sus pasajeros de Business Class. El nuevo concepto ofrece una vajilla con un diseño totalmente nuevo, menús de servicio de alimentos a bordo, cubertería y porcelana que han sido especialmente hechos a mano para satisfacer las más altas expectativas de los viajeros, elevando así su experiencia a bordo de esta aerolínea ganadora de múltiples premios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual