INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways refuerza su ruta Madrid-Doha

La aerolínea ha agregado hoy domingo, 16 de noviembre, tres vuelos adicionales, operados por un Boeing 777 con una configuración de 42 asientos en Clase Business y 293 en Clase Turista.
Gracias a este aumento de capacidad, generado en respuesta a la alta demanda que está teniendo la aerolínea en su ruta Madrid-Doha-Madrid, a partir de ahora los viajeros podrán disfrutar de un horario homogéneo durante toda la semana y de más opciones para viajar. Desde hoy, la aerolínea ofrece un 43% de plazas adicionales por semana, distribuidas en 252 asientos adicionales en Clase Business y 1.758 asientos adicionales en Clase Turista, lo que supone un total de 2.010 asientos por semana.
Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha afirmado: «En el tiempo que llevamos volando a Madrid, hemos experimentado un incremento constante de la demanda en la ruta Doha-Madrid, con un creciente número de viajeros procedentes de la región de Asia Pacífico, aprovechando las buenas conexiones que ofrecemos a través de nuestro hub en el vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. Como resultado directo de este aumento, los pasajeros que escogen volar con nosotros también son más numerosos y, gracias a ello, ahora podemos satisfacer la demanda ofreciendo tres vuelos adicionales a la semana».
Gracias a la capacidad adicional de Madrid, la aerolínea ofrece un total de 20 vuelos semanales desde España a Doha, permitiendo a los pasajeros conectar con más de 130 destinos de la red global de la aerolínea.
Qatar Airways empezó a volar a España en diciembre de 2005. Desde entonces, ha crecido regularmente hasta contar, a día de hoy, con diez vuelos semanales desde Madrid y diez más desde Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual