AEROLÍNEAS

Qatar Airways toma tierra, por primera vez, en Canberra, Australia

El primer vuelo directo de Qatar Airways de Doha a Canberra, la capital de Australia, aterrizó ayer 12 de febrero. La llegada al aeropuerto se celebró con el tradicional bautizo de agua del avión, en el que viajaban el CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, y el Embajador de Australia en el Estado de Qatar, el Sr. Axel Wabenhorst. Al llegar a Canberra, el grupo fue recibido, entre otros, por el Ministro de Turismo y Negocios de Australia, el Sr. Hon Steven Ciobo; el Embajador del Estado de Qatar para Australia, el Sr. Nasser bin Hamad Al-Khalifa; el Ministro de la Capital Australiana, el Sr. Andrew Barr; el Presidente del Aeropuerto de Canberra, el Sr. Terry Snow, y el Director del Aeropuerto, el Sr. Stephen Byron.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: «Estamos encantados de expandir nuestra red con este quinto destino en un país tan bonito como Australia. En 2016 lanzamos vuelos a Sídney y Adelaida demostrando nuestro compromiso por Australia. Nos complace enormemente poder ofrecer, a partir de ahora, a nuestros pasajeros otro atractivo destino que disfrutar en este hermoso paí".

El Sr. Andrew Barr, Ministro de la Capital Australiana, que ha dado la bienvenida a la segunda aerolínea internacional con servicio en Canberra, ha declarado: «Es maravilloso que Qatar Airways haya decidido venir a Canberra en 2018, el año en que nuestra ciudad ha sido reconocida por Lonely Planet como la tercera mejor ciudad del mundo para visitar».

El Director del Aeropuerto de Canberra, el Sr. Stephen Byron, ha afirmado: "Es un honor dar la bienvenida al Aeropuerto de Canberra a Qatar Airways, la segunda aerolínea internacional que opera en el aeropuerto. Los viajeros de todo el mundo podrán venir a visitar nuestra ciudad, a través de una pequeña escala en Sídney".

Qatar Airways opera este servicio diario a Canberra con el Boeing B777, que incluye 42 asientos en Clase Business y 316 en Clase Turista. Los pasajeros pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento a bordo que ofrece una amplia variedad de opciones.

El vuelo inaugural lo ha realizado un Boeing B777 configurado con la revolucionaria Qsuite. La Qsuite ofrece una exclusiva Clase Business, que incluye la primera cama doble de la industria, un revolucionario diseño cuádruple que ofrece a los pasajeros un espacio privado y totalmente adaptable, el primero y el único de su clase, además de monitores de TV móviles y divisores de privacidad, que transforman el espacio en un área perfecta para socializar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual