INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways vuelve a apostar por la promoción ‘Lujo por partida doble’

Qatar Airways relanza en España la promoción ‘Lujo por partida doble’ para que los viajeros disfruten de un 2×1 en ‘Business’ en una selección de destinos de Oriente Medio, Asia y Australia.

Los beneficiarios de esta promoción sólo tendrán que pagar las tasas y recargos y estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre para viajar a partir del 1 de diciembre hasta el 26 de marzo de 2015.

Para acogerse a esta oferta, los clientes pueden acudir a cualquier punto de venta de la aerolínea y los miembros del programa ‘Privilege Club’ pueden ganar un 50% más de ‘Qmiles’ registrándose al menos 24 horas antes de su vuelo.

La directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha reconocido que esta promoción «recibió una fantástica acogida», por ello desde la aerolínea asegura la directiva «mantienen un compromiso por ofrecer a los clientes incentivos para volar con un servicio cinco estrellas».

DESTINOS INTERNACIONALES.

La aerolínea ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona con tránsitos y conexiones a través de su ‘hub’ en Doha a destinos como Hanoi y Ho Chi Minh en Vietnam, Bangkok, Pekín, y Nueva Delhi, entre muchos otros destinos internacionales.

Actualmente, Qatar Airways opera con una moderna flota de más de 141 aviones y ofrece 145 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual