INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ramos confirmó que la aerolínea brasileña Tam comienza a volar en enero desde Rosario

El secretario de Transporte de la Nación anunció que el aeropuerto Islas Malvinas reabrirá el próximo 25 de noviembre, tres días antes habrá una prueba para evaluar las reformas.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, anticipó esta mañana que el próximo 25 de noviembre será la reapertura del aeropuerto de Rosario que se encuentra cerrado por reformas. Además confirmó que la aerolínea brasileña Tam efectivamente comenzará a volar desde el 1 de enero.

Ramos indicó que "conforme al nivel de desarrollo de las obras podemos confirmar que esa es la fecha, que era lo estipulado, las obras superan el 80 por ciento concretado. Así que está planeado que el día 22 haya un vuelo que hace un avión de la fuerza área para constatar que esté en condiciones el aeropuerto".

"Después seguiremos trabajando para que el 1 de enero comiencen los vuelos regulares que conecten a Rosario con San Pablo", afirmó y destacó que la idea no es solo que los rosarinos puedan viajar a otros destinos sino que también arriben pasajeros de otros países.

"El verdadero desafío es lograr también que más brasileños, que más extranjeros visiten nuestra región. La conectividad con San Pablo permitirá viajar desde Rosario a cualquier ciudad del mundo pero sería bueno que el flujo de pasajeros venga para la región. Lo que buscamos es que sea un beneficio para ambas economía", manifestó el ex intendente de Granadero Baigorria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual