INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Aeropuerto de La Romana entre los destinos en la alianza de Delta Air Lines y Seaborne Airlines

Las aerolíneas Delta Air Lines y Seaborne Airlines han suscrito un acuerdo que permite que los clientes compren billetes sólo de ida en algunos de los vuelos entre Estados Unidos y el Caribe. Además, los miembros de SkyMiles pueden acumular millas en vuelos de Seaborne reservados a través de Delta.

A través de Delta, los clientes pueden hacer reservas con conexiones a vuelos operados por Seaborne entre los siguientes destinos: San Juan, Puerto Rico y St. Croix; St. Thomas y St. Croix; San Juan y Anguilla y San Juan y Beef Island, British Virgin Islands.

Al respecto, Nicolas Ferri, Vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe dijo que: "La alianza entre Delta y Seaborne ofrece más opciones a aquellos clientes que viajen a o desde el Caribe, extendiendo nuestro alcance en la región y ampliando el número de destinos que cubrimos."

Ferri destacó que "Además, este acuerdo ofrece los beneficios que supone un servicio al cliente coordinado, como por ejemplo billetes sólo de ida y el proceso de facturación de equipaje. Confiamos en seguir fortaleciendo nuestra alianza para poder ofrecer a nuestros clientes mayor conveniencia y conectividad en el futuro".

Delta planea continuar ampliando el acuerdo en un futuro, a la espera de recibir la aprobación del gobierno. Dicha ampliación incluiría rutas operadas por Seaborne Airlines bajo el código de Delta a Dominica (DOM); Nevis, Saint Kitts and Nevis (NEV) y La Romana, República Dominicana (LRM)

También ofrecerá mejor cobertura, mayores frecuencias y servicio disponible más días de la semana gracias a las conexiones entre Delta y Seaborne, además de los vuelos directos de Delta a tres destinos que ya cubre: St. Kitts, Saint Kitts and Nevis (SKB); Antigua, Antigua (ANU) y St. Croix (STX)

Este acuerdo complementa los servicios que Delta ofrece actualmente en el Caribe al ampliar los números de vuelo y tarifas de la aerolínea a 10 mercados atendidos por Seaborne, hasta un total de 40 vuelos diarios de ida y vuelta.

Los vuelos de código compartido conectarán con y desde San Juan (SJU), ruta cubierta por Delta con cuatro vuelos diarios desde Atlanta y cinco desde New York-JFK en temporada alta, además de rutas de temporada desde Detroit y Minneapolis/St. Paul a San Juan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual