INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: "Aumentaremos de 11 a 16 nuestras frecuencias diarias a Santo Domingo en verano"

JetBlue Airways aumentará sus vuelos diarios para la temporada de verano de 11 a 16 frecuencias saliendo y llegando desde Santo Domingo, por el aeropuerto internacional de Las Américas, hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, según indicó Elizabeth Ninomiya, manager de Comunicación Corporativa de JetBlue en América Latina y el Caribe.

Ninomiya explicó que en julio próximo realizarán un máximo de 15 y 16 vuelos diarios desde Santo Domingo hacia los diferentes destinos de Estados Unidos.

Actualmente la aerolínea estadounidense realiza vuelos regulares desde la terminal de Las Américas, hacia Nueva York, Boston, Puerto Rico, Fort Lauderdale y Orlando.

La ejecutiva de JetBlue señaló asimismo, que la aerolínea está operando vuelos regulares también desde los aeropuertos de Santiago de Los Caballeros, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata.

Explicó que la empresa tiene proyectado incrementar en la temporada de verano la capacidad de las rutas que realiza por las referidas terminales dominicanas, según recoge la prensa local.

Precisó que JetBlue constantemente está estudiando la demanda en el mercado, con la meta de asegurar que se están operando los vuelos necesarios para satisfacer esa demanda.

Agregó que de esa manera la aerolínea puede aumentar la capacidad de número de asientos o vuelos en el mercado, cuando sea necesario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual