INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Depósitos de líneas aéreas llenos de equipajes de viajeros

Los depósitos de las diferentes líneas aéreas están llenos de equipajes transportados de manera tardía, y en su mayoría son propiedad de dominicanos que llegaron al país a pasar las navidades con sus familiares.

La situación se verifica no solo en la terminal de pasajeros, sino en la de cargas Punta Caucedo, Las Américas, donde tanto las aerolíneas como empresas transportadoras de las mercancías, han tenido que contratar los servicios de compañías privadas para llevar los equipajes a las propias residencias de los propietarios.

En la terminal de pasajeros, el Consorcio Aerodom, que maneja el aeropuerto de Las Américas ha tenido que habitar más espacios para poder guardar los cientos de equipajes de los viajeros, que siguen llegando rezagados, con el propósito de que los mismos lleguen intactos a sus dueños.

Al igual que la terminal de cargas Punta Caucedo, también Aerodom y la Dirección General de Aduanas han tenido que aumentar la capacidad de almacenamiento de mercancías y equipajes de los pasajeros e incrementar la vigilancia tanto en el día como en la noche, con miras a evitar violaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual