AEROLÍNEAS

RD: CEO de Copa Airlines en visita de cortesía a Danilo Medina

Pedro Heilbron, presidente y CEO de Copa Airlines, y la gerente general de la aerolínea panameña para la República Dominicana y la región del Caribe, Claudia Zuluaga Alam, realizaron este jueves una visita de cortesía al presidente Danilo Medina.

La presencia de Heilbron en el país, tiene que ver con el 30 aniversario de Copa en República Dominicana, mercado donde mantiene un activo crecimiento con vuelos diarios a Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

Durante el encuentro los representantes de la línea aérea compartieron y conversaron sobre varios tópicos con el Gobernante dominicano en un ambiente de cordialidad, según señala un comunicado del Dicom.

Claudia Zuluaga Alam destacó en su momento que Copa cumple este año tres décadas de operación ininterrumpida al país, "creciendo junto al turismo, que es una de las principales fuentes de ingresos de nuestro paí".

A través de Copa Airlines Colombia, una aerolínea del holding de Copa, la aerolínea opera el enlace directo Bogotá-Punta Cana, una ruta que a partir del 1 de diciembre también operará su competidora LAN…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual