INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Pawa transporta más de 41,000 pasajeros en su primer año de operación

La aerolínea Pawa Dominicana transportó más de 41,000 pasajeros en su primer año de operación con un promedio de 93% de puntualidad en los vuelos realizados en sus rutas caribeñas, según comunicado enviado a arecoa.com.

Según la empresa británica de datos aéreos OAG, esta puntuación coloca a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica en el mes de julio.

Desde el inicio de operación en el país, la aerolínea ha reiterado el compromiso de crear el Hub del Caribe en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) para darle una mayor y más efectiva conectividad a la región y así ampliar las ventajas de los destinos de República Dominicana.

Para ello, Pawa tiene la intención de ampliar sus operaciones, recientemente incluyó la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe y contempla la ampliación de la oferta de vuelos hacia Curazao y Antigua. Además, el próximo 3 de octubre realizará un vuelo inaugural a San Juan, Puerto Rico, que será su octavo destino. Luego, en noviembre, añadirán vuelos a Miami, Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual