INDUSTRIA AERONÁUTICA

Realizarán asamblea internacional de aviación comercial en EUA

Con el propósito de compartir una visión del futuro de la aviación comercial, del 7 al 9 de junio se realizarán en Miami, Estados Unidos, la 71 Asamblea General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Asimismo, informa la organización en un comunicado, se celebrará la Cumbre del Transporte Aéreo Mundial junto con Airlines for America, la asociación comercial de aerolíneas estadunidense.

"La AGM en Miami será una gran oportunidad para que los líderes de la industria compartan su visión del futuro de la aviación comercial en el contexto de un entorno tan diverso", dijo el consejero delegado de la IATA, Tony Tyler.

Destaca que será la primera vez que la AGM de la IATA se celebre en Miami y la quinta ocasión en Estados Unidos, tras haberse celebrado en Washington, Honolulu, Nueva York y San Francisco.

La 70 Asamblea General Anual de la IATA y la Cumbre del Transporte Aéreo Mundial, celebrada en Doha, Qatar, congregó a mil asistentes, entre ellos líderes de la aviación de las 240 aerolíneas miembro de la IATA, gobiernos, organismos internacionales, accionistas, socios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual