INDUSTRIA AERONÁUTICA

Recibe Bancomext premio «Deal of the year 2014» por financiar aviones

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) recibió, junto con Banco Santander (México), y Aeroméxico, el premio «Deal of the year 2014», que otorga la revista especializada en negocios Trade Finance de Euromoney, por participar en una operación para financiar los anticipos para la compra de dos aviones Boeing 787/8, mejor conocidos como Dreamliner, con los cuales la aerolínea mexicana renueva parte de su flota.

De acuerdo a un comunicado, se trata de una operación sindicada estructurada, primera en su tipo en México, por un monto de 108.8 millones de dólares, en la que Bancomext aportó el 40% del financiamiento y Banco Santander el resto de los recursos.

La revista Euromoney hizo entrega del premio a Bancomext, Santander y Aeroméxico por esta transacción, el pasado 5 de marzo, en el marco del foro Export & Agency Finance Americas, en Miami, Florida, Estados Unidos.

«Gracias al financiamiento de Santander-Bancomext, Aeroméxico continúa con el proceso de renovación de su flota y de mejoramiento del servicio de transporte de personas y de carga desde México hacia rutas internacionales en Europa y Asia», destaca la misiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual