AEROLÍNEAS

Recibe United primer B737 MAX 9

Este lunes, United Airlines recibió su nueva aeronave Boeing 737 MAX 9, primera de una flota de 10 que recibirá este año y que tiene planeado utilizar en rutas de su red doméstica.

A través de un comunicado, la aerolínea estadounidense detalló que la entrega se realizó en las instalaciones del fabricante aeronáutico en Seattle.

Asimismo, dijo que este mes planea recibir otras dos unidades de este modelo de pasillo único, propulsado por motores LEAP-1B de CFM International.

Para "presumir" la eficiencia ecológica de este avión (que reduce el consumo de combustible un 13 por ciento comparado con aviones de su categoría, según Boeing), el 737 MAX 9 de United tendrá una librea similar a la del Dreamliner, caracterizada por una onda dorada que cruza el fuselaje de nariz a cola.

La entrada en servicio está programada para el 7 de junio, con servicios directos hacia Anchorage, Alaska; Austin, Texas; Fort Lauderdale y Orlando, en Florida; y San Diego, California, todos partiendo desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, principal centro de conexión de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual