INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reinicio a Sudamérica: Los principales centros preparados para oportunidades en 2017

Si la capacidad programada de las aerolíneas tuviese un ritmo de crecimiento que duplicara el PIB, entonces muchos países de Sudamérica podrían ver un incremento en la capacidad de un 6-8% para el año próximo. El tráfico aéreo parece ir en contra de la tendencia (con la notable excepción de Brasil).

El último informe de OAG Reinicio a Sudamérica: Los mejores centros preparados para oportunidades en 2017 revela que muchos mercados, especialmente en la parte occidental del continente, están experimentando un crecimiento robusto en la capacidad de las aerolíneas a medida que éstas responden a la demanda, los proyectos de infraestructura suministran más capacidad en los principales centros de conexión y las compañías de bajo costo continúan estimulando la demanda.

Descargue su copia hoy mismo mientras miramos el futuro con un enfoque en los principales 20 aeropuertos de Sudamérica, reflexionando en el marco económico, los desafíos y las oportunidades.

Mientras que el panorama a corto plazo se muestra sombrío, cuanto más nos acercamos al 2017 las perspectivas en general mejoran, según las proyecciones económicas del FMI. Un vistazo al estado actual del crecimiento en la capacidad de las aerolíneas muestra que las compañías aéreas ya están respondiendo con mucha más capacidad de asientos en aquellos lugares donde la economía es más estable

Haga clic aquí para descargar el informe hoy mismo.

Compartir noticia:
Fuente: OAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual