AEROLÍNEAS

Renueva Iberia su sitio web

Iberia lanzó su nuevo sitio web donde proporciona información más detallada sobre la empresa y su modelo de negocio, su historia, su flota y las rutas que actualmente opera.

En su página de inicio, la compañía española desplegó el lema “cada día es el primer día”, explicado por el propio presidente de la aerolínea, Luis Gallego:

«No importan los hechos del pasado, los logros cosechados, sino lo que hacemos hoy. Por eso trabajamos cada día, en cada vuelo, con toda la ilusión y ganas, como si fuera el primer día”, expresó.

Detalladamente, el nuevo sitio resalta los 135 destinos directos, así como los 280 aeropuertos donde Iberia tiene presencia gracias a códigos compartidos con compañías asociadas.

En cuanto a la sección de flota, la línea aérea española pretende mostrar a sus usuarios cuántas unidades y qué modelos opera en sus distintas rutas, con fotografías que se pueden descargar.

De igual modo, el sitio web provee información sobre la estrategia del negocio y su estructura, así como sus planes a futuro como sus proyectos de sostenibilidad y mantenimiento.

Para este año, Iberia planea abrir ocho nuevas rutas durante la temporada de verano, y ampliar su capacidad a otros destinos ya operados. Asimismo, prevé la renovación de flota con la llegada de nueve aviones: cuatro A350-900 y cinco A320neo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual