INDUSTRIA AERONÁUTICA

Rep. Dominicana totaliza conexión con 344 rutas aéreas internacionales

Un total de 344 conexiones aéreas con destinos internacionales registra la República Dominicana en la última actualización realizada por la Junta de Aviación Civil (JAC) de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano

La información destaca que la aerolínea canadiense Sunwing se mantiene como la aerolínea con mayor cantidad de rutas asignadas, sumando un total de 33, las cuales no han variado desde la última actualización realizada por la JAC.

En esta última actualización del listado de Operadores Aéreos Extranjeros (Regulares), se destaca una vez más que la aerolínea American Airlines de las 22 rutas asignadas, ha dejado de operar 09 de ellas. Estas son: San Juan, P. R./ Santo Domingo y viceversa; New York/Santo Domingo/New York; Newark/Santo Domingo/Newark; Boston /Santo Domingo/Boston; Fort Lauderdale/Santo Domingo/Fort Lauderdale; San Juan P.R./Puerto Plata/San Juan P.R.; New York/Puerto Plata/Miami; New York/La Romana /New York y New York/Santiago/New York.

De igual manera destaca la suspensión de operaciones por parte de la aerolínea INSEL AIR ARUBA, N.V. e INSEL AIR INTERNATIONAL, B. V. las cuales suspendieron sus operaciones a solicitud de sus representante legales mediante comunicación del 2 de marzo del 2017 y ARUBAANSE UCHTVAART MAATSCHAPPIJ, N.V. DBA ARUBA AIRLINES, suspensión temporal de operaciones, solicitada por la propia aerolínea y aceptada por la JAC, mediante Resolución No. 154 (2016) del 25 de noviembre de 2016…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual