INDUSTRIA AERONÁUTICA

Royal Air Maroc lanza la ruta directa Casablanca-Washington

Royal Air Maroc, la aerolínea nacional de Marruecos, puso en marcha un servicio directo operativo tres veces a la semana entre el aeropuerto internacional Dulles, de Washington y Casablanca, Marruecos.

Así, Washington, DC se convierte en el tercer destino de la aerolínea en América del Norte, y su segundo destino en los Estados Unidos, después de Nueva York (JFK) y Montreal (YUL).

Los vuelos Washington DC y Nueva York a Casablanca son operados con una nueva generación de Boeing 787 Dreamliner, aumentando las plazas ofrecidas en los Estados Unidos en más de un 40 por ciento.

A través de su centro mundial en Casablanca, los clientes pueden conectarse sin problemas a destinos como Dakar, Lisboa, Nairobi y el popular destino de vacaciones, Marrakech.

"˜Royal Air Maroc se complace en lanzar el único servicio sin escalas entre Washington, DC y Casablanca. Estamos igualmente emocionados sobre la implementación del Boeing 787 en esta importante vía. Esperamos a los viajeros a bordo en su ruta a Casablanca y más allá de toda nuestra red global bienvenida"™, destacó Abdelhamid Addou, presidente de Royal Air Maroc y CEO de la compañía.

El aeropuerto de Casablanca sirve como centro mundial de Royal Air Maroc, que ofrece conexiones a más de 90 ciudades de todo Marruecos, Europa, África, Oriente Medio y las Américas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual