AEROLÍNEAS

American Airlines operará rutas desde Quito y Guayaquil hacia Dallas/Fort Worth diariamente iniciando en diciembre

American Airlines anunció que las nuevas rutas desde Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) hacia Dallas/Fort Worth (DFW), que inicialmente fueron programadas a operar desde diciembre cuatro y tres veces por semana respectivamente, ahora operarán diariamente ofreciendo aún más opciones de viaje para los pasajeros ecuatorianos.

Los nuevos vuelos diarios desde UIO y GYE hacia DFW que comenzarán el 19 y 20 de diciembre respectivamente, serán operados con aeronaves Airbus A319, con ocho asientos en la Clase Ejecutiva, 24 asientos de Main Cabin Extra, con mayor espacio para las piernas y 96 asientos en la Clase Económica. Estas nuevas frecuencias hacia DFW se sumarán a los dos vuelos diarios que opera actualmente la aerolínea desde UIO y GYE hacia Miami.

“Con estas nuevas frecuencias American ofrecerá 42 vuelos semanales desde Ecuador hacia los Estados Unidos, aumentando su capacidad en más del 30 por ciento y ratificando nuestro compromiso con los ecuatorianos, al ofrecerles mayores opciones de conexión a más destinos, e impulsando el turismo receptivo con los mejores estándares de comodidad y calidad”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American en Ecuador.

Con las nuevas rutas hacia DFW –sujetas a la aprobación del gobierno- American conectará a los ecuatorianos con el principal centro de conexiones de la aerolínea, el cual ofrece más de 900 vuelos diarios con innumerables opciones de conexión a destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos. Actualmente American ofrece 28 vuelos semanales desde Ecuador hacia su centro de conexiones en Miami. Los nuevos servicios podrán ser reservados a partir del 29 de julio, a través del departamento de Reservaciones de American, la página aa.com o su agencia de viajes preferida.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual