AEROLÍNEAS

Rutas nacionales de Latam Airlines Perú transportan 9% más pasajeros que el 2015

Entre junio de 2015 y julio de 2016, Latam Airlines Perú ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, ampliando su red de destinos directos.

Latam Airlines Perú estima un crecimiento de 11% en el transporte de pasajeros en sus 16 rutas nacionales en lo que resta del año. Anunció que en el primer semestre del año transportó en todas sus rutas nacionales a más de 3 millones 34 mil pasajeros, un incremento de 9% en relación al mismo período del 2015.

"Cada una de nuestras 16 rutas son destinos muy importantes para Latam Airlines Perú, porque ofrecen una gran variedad de atractivos turísticos y comerciales para el visitante nacional y extranjero", señaló José Sabogal, director de ventas y marketing de la aerolínea.

Por otro lado, entre junio de 2015 y julio de 2016, la aerolínea ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, ampliando su red de destinos directos.

Una vez finalizados los trámites correspondientes, se le sumarán Barcelona, Cartagena de Indias (Colombia) y Mendoza (Argentina), a partir de enero y febrero de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual