INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair descarta comprar Flybe y vaticina que será vendida por partes

Ryanair no está interesado en comprar la aerolínea regional británica Flybe que se puso a la venta la semana pasada. Así de claro lo ha manifestado el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, en una rueda de prensa. “No estamos interesados ​​en Flybe. Probablemente se dividirá y diferentes aerolíneas comprarán los diversos activos”, ha asegurado Jacobs.

Al igual que easyJet, Ryanair descarta ningún tipo de interés en comprar Flybe, la aerolínea regional que la semana pasada se puso a la venta después de anunciar que los beneficios serían menores de lo esperado por la caída de la demanda y por la subida del precio del petróleo. Unas pérdidas que le llevaron a dejarse buena parte de su valor en la Bolsa de Londres tras anunciar un profit warning, como ha estado informando preferente.com en las últimas semanas.

El anuncio de Ryanair deja a Flybe y sus 2.300 trabajadores en una situación muy delicada porque si no aparece pronto un comprador sus cuentas continuarán deteriorándose y se cumplirá la profecía de Ryanair de que acabará vendida a trozos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual