jQuery
Industria Aeronáutica

Ryanair: O’Leary contempla crear una filial española

12/03/2019

Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair y próximo CEO del nuevo grupo aéreo, que integra las cuatro compañías Ryanair, Laudamotion, Ryanair Sun y Ryanair UK, está considerando crear una filial española para “crecer de forma orgánica con los aviones que llegarán en los próximos años” por lo que se necesita “una estructura que nos permita movernos rápido”, ha indicado O’Leary, que espera sumar una o dos marcas al holding, según informa Expansión.

El líder de la ‘low cost’ irlandesa quiere sacar provecho de la nueva oleada de consolidación del sector europeo, siendo el crecimiento orgánico una de sus prioridades. “Nos interesan las fusiones y adquisiciones de otros. Si IAG comprara Norwegian –una posibilidad hoy más remota–, que tiene una gran presencia en España, tendrían que desinvertir porque no podrían aglutinar Iberia, Express, Vueling y el negocio español de Norwegian. Si hubiera un proceso competitivo, nos interesaría participar y eso podría suponer la creación de una filial española”, ha indicado O’Leary…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-oleary-contempla-crear-una-filial-espanola-286307.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews