INDUSTRIA AERONÁUTICA

SAASA realiza inversión de 400 mil dólares en equipamiento para fortalecer sus operaciones en provincias

Servicios Aeroportuarios Andinos "“ SAASA, empresa de Andino Investment Holding, ha realizado recientemente una inversión de 400 mil dólares en equipos especializados para fortalecer sus servicios, contribuyendo así a la excelencia y calidad de las operaciones que realiza en provincias.

SAASA, como operador de rampa, brinda diferentes servicios como: parqueo de aeronaves, desembarque y embarque de los pasajeros, carga y equipajes de las bodegas de la aeronave, y traslado hacia las salas de entrega.

Cabe recordar que desde el 2013, SAASA brinda servicios en los aeropuertos de Arequipa y Tacna. En mayo de este año, amplió sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y en julio, en el aeropuerto de Cusco.

La empresa señala que para los próximos meses tiene planificado la apertura de su Terminal de Carga Aérea ubicado en LimaHub, colindante con el aeropuerto Jorge Chávez, que cuenta con acceso directo a la plataforma de las aeronaves para una mejor seguridad y gestión de la carga. Con esta terminal, SAASA asegura que generará un servicio integral y competitivo en beneficio de las aerolíneas y empresas ligadas al comercio exterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual