INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre incorpora funcionalidad para reserva y comercialización de asientos Economy Plus de United Airlines

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) y United Airlines anunciaron hoy que el producto Economy Plus de la línea aérea estadounidense ha sido activado en el mercado digital de viajes Sabre; plataforma tecnológica que permite a líneas aéreas ofrecer productos "a la carta" y servicios personalizados para viajeros. Esta nueva gama de asientos disponibles en vuelos United ya puede ser ofrecida como servicio opcional en reservas gestionadas por 400.000 agentes de viajes a nivel mundial.

Los asientos Economy Plus de United están ubicados delante de la cabina de clase "Económica", y brindan a los pasajeros mayor comodidad para trabajo en computadoras o mejor distención durante vuelos. La línea aérea se destaca por ofrecer el más amplio espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea en Norteamérica.

Los agentes de viajes pueden reservar los asientos Economy Plus de United mediante el software Sabre Red Workspace utilizado para la gestión de viajes; que además permite visualizar información en detalle sobre cada tipo de asiento, mapas interactivos de las aeronaves e incluso la disponibilidad de asientos-cama.

Esta gama de asientos de United pueden ser adquiridos para todos los vuelos operados por la línea aérea, independientemente a cuál es la ciudad destino. Los agentes podrán además asignar asientos Economy Plus a pasajeros frecuentes, miembros del programa MileagePlus y viajeros que hayan contratado una suscripción anual de este servicio.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, comentó: "Sabre mantiene su inversión en tecnología que contribuye continuamente en las estrategias de comercialización de líneas aéreas. Nuestro sistema globalizador y mercado digital representan una plataforma clave para que las aerolíneas puedan ofrecer y comercializar productos según sus preferencias y decisiones; y para los agentes de viajes les permite diferenciar con calidad su servicio a turistas y viajeros corporativos. Nos complace ofrecer nuevamente los asientos Economy Plus de United a través de nuestra tecnología y mercado de comercialización digital".

"Los asientos Economy Plus se destacan por ofrecer conveniencia y mejor servicio para nuestros cliente", agregó John Slater, vicepresidente de ventas para las Américas en United. "Esta tecnología de última generación para viajes permite que gestores corporativos y agentes puedan acceder y brindar la misma experiencia de reservas de Economy Plus que ofrecemos en nuestra web united.com".

Con este nuevo anuncio United se enlista en un grupo de más de 20 líneas aéreas internacionales que utilizan las funcionalidades tecnológicas de Sabre para comercializar sus productos con mayor eficiencia. Las soluciones en software de Sabre permiten a las aerolíneas ofrecer sus servicios complementarios en más de 120 países, un alcance mayor que cualquier otro sistema globalizador GDS en la industria de viajes. Estos productos son incorporados directamente en el flujo de reservas digitales.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual