INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre y Pegasus Airlines firman acuerdo a largo plazo para distribución de inventario

Sabre, compañía global de tecnología para viajes, firmó un acuerdo multianual con la aerolínea Pegasus Airlines para que más de 370.000 agentes de viajes, conectados en más de 130 países al mercado electrónico de Sabre para opciones de viajes, accedan a la oferta de asientos y diversas clases tarifarias de la línea aérea turca.

Güliz Öztürk, vicepresidente sénior del área comercial en Pegasus, comentó: "El liderazgo de Sabre en innovación combinado a su capacidad de asistir a las líneas aéreas en la comercialización de productos para millones de viajeros son extremadamente importantes. Como línea aérea low-cost, necesitamos mantener los costos al mínimo con el objetivo de ofrecer las tarifas más bajas para clientes. Nuestro propósito es facilitar canales de ventas alternativos, reconociendo a Sabre como uno de los más importantes. En este sentido este acuerdo se enmarca en nuestro modelo de negocio y consideración de múltiples canales de venta".

"La cobertura global de Sabre y su alcance a cientos de miles de agentes de viajes nos permitirá incrementar ventas y dar un nuevo impulso al negocio. Al mismo tiempo nuestra red en plena expansión que incluye Oriente Medio, la región caucásica, Rusia y Europa representará para los agentes conectados a Sabre el acceso a más de 71 destinos con tarifas conveniente", puntualizó Öztürk.

Por su parte David Gross, vicepresidente sénior de Sabre para comercialización global de proveedores, agregó: "Pegasus es una de las líneas aéreas de más rápido crecimiento en Europa, con base en un país que se consolida como centro de distribución líder de la aviación comercial. Este acuerdo demuestra una relación importante ya que ofrece contenido competitivo de viajes a las agencias conectadas a Sabre, y brinda a Pegasus un alcance sin precedentes a cientos de mercados internacionale".

"Cada año Sabre invierte cientos de millones de dólares para desarrollos tecnológicos que asisten a las líneas aéreas en aumentar sus negocios, y para proveer a las agencias una plataforma eficiente y con información clara para la venta de viajes aéreo".

Sabre opera el mercado de opciones de viajes más extenso del mundo, facilitando la comercialización entre compradores y proveedores en toda la industria.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual