AEROLÍNEAS

Sabre y Turkish Airlines firman nuevo acuerdo tecnológico a largo plazo

Sabre, empresa global de tecnología, anunció la renovación del convenio tecnológico multianual con Turkish Airlines; y mediante el cual la línea aérea de Turquía implementa la comercialización de productos y servicios a través del mercado digital Sabre, plataforma electrónica utilizada por agencias de viaje, online y empresas a nivel global.

El acuerdo representa el marco tecnológico para que Sabre y Turkish Airlines continúen su trabajo conjunto de extender el acceso digital a la amplia gama de servicios, tarifas, horarios y mapa de asientos de la línea aérea en el sistema de distribución global (GDS) Sabre.

Faruk ÇizmecioÄŸlu, jefe de marketing en Turkish Airlines, sostuvo: "La firma de un nuevo acuerdo de contenido íntegro entre Turkish Airlines y Sabre es la continuación lógica de nuestra cooperación a largo plazo. La transparencia y la apertura del mercado digital de Sabre son aportes para sentar confianza en millones de viajeros internacionales. El mercado electrónico de Sabre será un canal de distribución sumamente importante para nosotros, y que responderá al ritmo que la línea aérea continúe ampliando y creando nuevos productos orientados a mejorar la experiencia de nuestros cliente".

Mediante la extensión de este convenio, más de 400.000 agentes de viajes conectados al sistema Sabre en más de130 países mantienen acceso en tiempo real a las tarifas en todas las clases y a la oferta de asientos de Turkish Airlines. Asimismo pone a disposición de agencias de Turquía los servicios de sus vuelos domésticos.
Jay Jones, vice presidente sénior de Sabre en la región de las Américas, destacó: "Este acuerdo es clave para los agentes de viajes, dado que Turkish Airlines es una de las empresas aéreas de más rápido crecimiento a nivel mundial, operando vuelos a múltiples destinos para viajes de negocios y vacacionale".

"Nuestro foco de negocio se mantiene en provisionar un mercado digital de alcance global para que las empresas proveedoras de servicios de viajes comercialicen sus productos de modo eficiente y con vistas de aumentar sus ingresos y la satisfacción de clientes. Un mercado de beneficio para todos, y que combina más oportunidades comerciales para proveedores, con más opciones para consumidores y los agentes de viajes que los asesoran profesionalmente".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual